Para mi era un desconocido, no había entablado más de dos líneas de conversación con él antes de que bajaran las consignas de este trabajo. Por eso mi primer plan, para nada bien realizado, fue guiarme por mis prejuicios hacia él. Una idea preconcebida de lo pensé al observarlo y sin haber hablado con él.
Se me formo una imagen un tanto desorientada, una mirada sin rumbo fijo y algo que le da un aire añiñado. Entonces para el primer encuentro decidí conocer un poco su mundo, fuí asu casa. Allí no encontré demasiado que le diera la razón a mis prejuicios. Por eso busqué ponerlo en un contexto que me ayudara más a representarlo cómo yo quiero(juguetería de adultos), pero por falta de desición y objetivos claros mi idea no quedó demasiado plasmada. Quiero probar empezar a controlar más el contexto desde el arte y la luz.
La 5ta foto con el buzo todo caido tapandole las manos creo que tiene mucha coherencia con la primera del posteo de la jugueteria. Su pose, su cara, su ropa hablan por sí solos.
ResponderEliminar