jueves, 9 de agosto de 2012

Reflexión que nunca se subió.



Lo que puedo decir del trabajo anterior es que la experiencia de trabajar en grupo fue rara, generalmente me cuesta encontrar buenos compañeros de grupo, en este caso dió resultado trabajar así. Y una idea se fue sumando a la otra. Partimos de algo muy sencillo: Alimentar peces. A partir de ahi fue apareciendo toda la situación , toda la ''cosa''. Y todo se fue apareciendo a medida de que se nos hacía más clara la imagen de lo que queríamos representar en nuestras cabezas. Trabajar desde la parte de arte y luz es lo que más me entusiasmó.
Fue extraño utilizar a mis padres de actores y mi casa de locación, pero aparecieron como una opción y resultaron ser acordes a lo que teníamos pensado, aunque claro hubo modificaciones en la locación y en el vestuario a las que, por suerte, no pusieron mayor resistencia.
En cuanto al resultado final, la verdad es que ami me gustó mucho como quedó, tal vez habría que mejorar bastante el sonido (al que no tuvimos tan en cuenta) y una última vuelta a la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario